Es El Fin Del Mundo

Es El Fin Del Mundo

 

 

Como Lo Sabemos

 

Durante años he escuchado a los maestros de profecía explicar una y otra vez que ellos no predican que el mundo llegará a un fin. Nunca he entendido por qué estaban diciendo esto, porque yo ya sabía que él mundo no iba a ser destruido.

 

No fue sino hasta que vino la Internet que caí en cuenta por qué ministros proféticos como Jack Van Impe, Hal Lindsey y David Reagan estaban siempre perdiendo su tiempo, a mis ojos, diciendo repetidamente a las personas que la tierra iba a explotar o algún día caería  sobre el sol.

 

Después de leer literalmente miles de anuncios en los grupos de noticias por individuos que se oponen a Dios y a las profecías, me di cuenta que las personas no salvas parecen tener tres asociaciones comunes con la profecía. Estos son: el número 666, la persona llamada el Anticristo, y el hecho que los Cristianos piensan que la tierra algún día se terminará. Las primeras dos creencias que la mayoría de los no Cristianos sostienen son verdad, habrá una marca igual a 666 que le será dada a todos y será dada por una persona que la Biblia llama el Anticristo. Sin embargo, la última creencia no es verdad del todo porque este mundo continuará existiendo por la eternidad. Algún día Dios lo purificará con fuego, pero no va a ser destruido.

 

La razón por la cual Satanás quiere que los hombres piensen que la Biblia predice un escenario del día del juicio final es porque sobre tal escenario es uno acerca de la cual normalmente las personas no desean extenderse.

 

Satanás está tratando de ocultar el hecho que, pronto, Jesús vendrá en el aire para alcanzar a todos los creyentes y llevarlos al cielo. Raramente escucharás cualquier mención al rapto por los medios de comunicación liberales, porque Satanás no quiere que las personas estén listas para ello, ni conscientes, de este evento. Si un relato de noticias es alguna vez dado sobre el rapto, el propósito de la historia siempre ha sido para desacreditar la idea de un rapto pretribulación. 

 

Lo que el hombre necesita es darse cuenta que es su vida la cosa que algún día se terminará. Si el Señor Jesús se demora, nos haremos viejo y moriremos, sin embargo la tierra continuará para siempre. Necesitamos dejar de preocuparnos acerca de la posibilidad de una muerte ecológica y comenzarnos a preocuparnos más acerca de la posibilidad de una muerte espiritual.

 

Que conste, el Apocalipsis sí habla acerca de la tierra siendo renovada después del milenio de 1000 años. Este será un evento planeado, no uno improvisado.

 

Aquí hay un número de escrituras que aseguran que la tierra existirá para siempre:

 

Isaías 45:17 Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.

 

Eclesiastés 1:4  Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.

 

Salmo 104:5 El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida.

 

Efesios 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

 

Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

 

Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.